En nuestro sector es muy habitual la confusión entre los agentes y los corredores seguros. Por ello, en este artículo de Gefico Barbanza, S.L. le explicaremos por qué si está pensando contratar una nueva póliza, lo mejor que puede hacer es confiar en una correduría de seguros como la nuestra.
Razones por las que contratar una póliza en una correduría de seguros
Las corredurías de seguros tienen como principal factor diferenciador su independencia, en otras palabras, por no tener ningún tipo de vinculación con cualquier compañía de seguros. Para explicarlo con una sencilla analogía, las corredurías son como las páginas comparadoras de vuelos, que le indican qué aerolíneas ofrecen los mejores precios a determinados destinos de manera totalmente objetiva e imparcial.
Si aplicamos este concepto a las pólizas de seguros, nuestra labor es la de analizar todas las alternativas que existen en el mercado y ofrecer a nuestro cliente aquellas que creemos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades. Por lo tanto, este tendrá la seguridad y certeza de que estará escogiendo la mejor opción en relación calidad-precio.
A pesar de que lo anteriormente narrado es un motivo de peso y suficiente por sí mismo, a continuación resumimos otras de las ventajas de contratar una póliza en una correduría como la nuestra:
Mayor conocimiento
Es difícil conocer de primera mano las características que ofrecen las pólizas de todas las aseguradoras del mercado. No obstante, acudiendo a una correduría de seguros como Gefico Barbanza, S.L. haremos ese trabajo por usted y tendrá pleno conocimiento de todas las opciones disponibles.
Descuentos
Otra de las grandes ventajas de confiar en correduría de seguros como la nuestra es que podemos ofrecerle pólizas a un precio más económico del que encontraría en la propia aseguradora. Esto es posible debido a que gestionamos miles de contratos de seguros, lo que nos posibilita pactar con las aseguradoras unos precios más asequibles.
Defensa de derechos
En Gefico Barbanza, S.L. destacamos por nuestro excelente servicio post-venta. Es decir, estamos de lado de nuestros clientes en todo momento, tanto antes como después de contratar el seguro, garantizando sus derechos frente a la compañía aseguradora en caso de que esta cometa algún tipo de abuso o irregularidad. Funcionamos como mediadores, lo que evita grandes quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo y dinero.
Así mismo, estamos al tanto de todos los cambios que se produzcan en las condiciones de renovación de la póliza, por lo que en caso de un futuro incremento del recibo se lo notificamos al cliente para que este decida si seguir o no con esa compañía.
Contacte con nosotros
En Gefico Barbanza, S.L. contamos con profesionales de gran experiencia, como economistas, gestores administrativos, corredores de seguros y administradores de fincas.
Tenemos oficinas en Noia y Rianxo pero hemos expandido nuestra área de influencia a toda la geografía gallega. Si quiere saber más sobre nuestros servicios o pedir una cita, no dude en ponerse en contacto.